20:00 hasta las 21:30
Visita nocturna de La Ciudad Encendida 2021 – Cambios modernos

Visita nocturna de La Ciudad Encendida 2021 – Cambios modernos

La Ciudad Encendida vuelve a Badajoz, en esta ocasión durante los fines de semana de septiembre y octubre, con un programa que contará con actuaciones y rutas nocturnas.

La concejalía de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Badajoz organiza esta actividad que ya ha comenzado el pasado fin de semana. Todas las actividades son gratuitas, si bien en el caso de las visitas, requieren inscripción previa. El inicio del programa, el pasado día 4, contó con la actuación de Esther Merino en la Plaza Alta y con la visita guiada ‘Belle epoque’.

La Ciudad Encendida contará un año más con espectáculos de música, teatro y magia, en distintos puntos de Badajoz. Entre los sitios elegidos están las plazas Alta, de La Soledad o de San Andrés, y los parques de La Galera o La Legión. Se celebrarán los viernes y sábados, a las 21:00 horas, en septiembre, y a las 20:00, en octubre.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/visita-nocturna-de-la-ciudad-encendida-2021-2-2021-10-16/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android