N/D
Carpe Extremadura: ‘Cena Degustación – Actuación de La Candela’

Carpe Extremadura: ‘Cena Degustación – Actuación de La Candela’

CARPE EXTREMADURA despliega servicios gastronómicos de calidad, sostenibles, culturales y estéticos, para que quienes deseen experimentar puedan obtener las satisfacciones que anhelan o apenas intuyen. La sorpresa será parte de la propuesta. La noche del Guadiana traerá bondades no del todo pensadas. En todo caso, los asistentes podrán sentirlas en el mejor de los ambientes emeritenses.

CARPE EXTREMADURA ofrece amenizar las noches con propuestas alimentarias rompedoras, sorprendentes, maridadas, maceradas en la mixtura de la tradición y la modernidad; cenas que esperan a los comensales, que los seducen, que le proponen experimentar y probar, descubrir. En la comunión establecida entre quienes cocinan y quienes se deleitan con las viandas cocinadas, la empatía fluye en cauce ancho y abierto; una única dirección en ambos sentidos, una corriente recíproca. UNA EXPERIENCIA SOSTENIBLE Y NATURAL, HUMANA Y SENSORIAL.

El viernes 10 de septiembre, se quiere acercar a los comensales a México y su sabrosa y colorida gastronomía; fusionándola en algunos casos con nuestros ricos y variados productos locales. Y del mismo modo, mostrar toda la influencia que este bonito país tiene y ha tenido en nuestra mesa a lo largo de la historia.

Durante la velada, actuará en acústico ‘La Candela’ formado por el emeritense Miguelito García del grupo ‘Derby Motoreta’s Burrito Kachimba’ y el guitarrista Mikelo.

Más información y venta de entradas: https://carpeextremadura.com/

Fuente: https://merida.es/agenda/carpe-extremadura-cena-degustacion-actuacion-de-la-candela/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android