N/D
Mayumana ‘Currents’

Mayumana ‘Currents’

Director: Boaz Berman
Música: Boaz Berman/Daan Keenan

El grupo israelí reúne en Currents 30 años de trayectoria
La sorpresa que en 1996 provocó la aparición de Mayumana en Israel residía en su concepción: un espectáculo cuyo fundamento era la percusión, sobre todo, y la danza, envueltos en efectos electrónicos y de iluminación e imágenes. Casi treinta años después ha reunido en Currents, que mostrará lo mejor de su trayectoria junto a nuevos números. Está inspirado en la batalla de las corrientes: la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna que se utiliza hasta hoy).

El espectáculo combina elementos como los instrumentos musicales creados especialmente para esta propuesta, la música original y el videoarte. Desde su estreno en Jerusalén, Currents ha viajado a Inglaterra, Argentina, México, Uruguay, Chile, China, Suiza y Estados Unidos. Este es el sexto montaje de Mayumana, un grupo que forma a sus componentes en danza y en percusión corporal. Quienes bailan aprenden a tocar, y quienes saben música, a bailar, con el objetivo de que asuman el lema que define el estilo de la compañía: “Visualizar la música”.

Duración: 80 minutos

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/mayumana-currents/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android