21:00 hasta las 21:00
CONTEMPOPRANEA STAR

CONTEMPOPRANEA STAR

5€
3 CIUDADES DE EXTREMADURA, 3 ARTISTAS NACIONALES, 6 ARTISTAS EXTREMEÑOS.


En una época en la cual muchos se enfrentaban a la soledad y la ansiedad, la cultura nos ha brindado tranquilidad, recordándonos quienes somos y ayudándonos a reconectar con nuestros sentimientos. 

Tras el largo paréntesis provocado por la pandemia, el festival Contempopranea se adapta a las circunstancias del momento para llevar la cultura segura a nuestros pueblos y ciudades.

CONTEMPOPRANEA STAR pretende ser una muestra del potencial creativo musical independiente que desde hace 26 años ha abanderado el festival extremeño, y que al mismo tiempo sirve de avance del festival de cara al 2022. 

Seis artistas extremeños presentarán en directo sus últimos trabajos y estarán arropados por tres artistas principales de prestigio y repercusión nacional. 

El pop, la electrónica, la fusión, folk pop, indie pop, pop-rock, son los distintos estilos que practican las bandas, unidas por un mismo denominador común, la enorme calidad de sus propuestas. 

CONTEMPOPRANEA STAR está dirigido a un público amplio que va desde jóvenes atraídos por la experiencia de volver a sentir la música en vivo hasta un público senior con inquietudes culturales.

El ciclo comenzará el 10 de septiembre en Olivenza (Auditorio Municipal) con SIDONIE, compartiendo escenario con FÔNAL y PARADISE KEY. 
Su segunda jornada se desarrollará en la localidad de Miajadas (Estadio Municipal) el 17 de septiembre con FUEL FANDANGO, EL BUEN HIJO Y RUISEÑORA. 
La tercera y última parte de este ciclo tendrá lugar el 24 de septiembre en Navalvillar de Pela (Patio El Pozón) donde actuará LA HABITACIÓN ROJA, SERGIO CEPEDA Y RUI DÍAZ & LA BANDA IMPOSIBLE.

CONTEMPOPRANEA STAR cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y de la Fundación Extremeña de la Cultura, así como con la colaboración de los ayuntamientos de Olivenza, Miajadas y Navalvillar de Pela. 

 
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android