20:30 hasta las 22:15
OEXperiencia I · Podcast sinfónico

OEXperiencia I · Podcast sinfónico

En su vocación y compromiso de llevar el pulso de la innovación a la música clásica, la Orquesta de Extremadura, pone en marcha de la mano de Zapata Tenor y Juan Francisco Padilla, su primera OEXperiencia que en su primera entrega consistirá en la grabación del primer podcast sinfónico del mundo.

La OEXperiencia no es un concierto, ni un recital, ni una conferencia, y al mismo tiempo es todas esas cosas. Durante una hora y media le vamos a contar al público de Badajoz cómo la buena música es la propia vida y atesora ciencia, emoción, y recuerdos. Les contaremos también cómo nos motiva, nos activa, nos cura y nos trae esperanza. Y lo haremos con la palabra, pero lo más importante: con la orquesta de todos los extremeños como vehículo esencial.

Nos acompañarán Toño y José propietarios del restaurante dos estrellas Michelín, Atrio, de Cáceres. Con ellos hablaremos de la gastronomía y de la relación de ellos y del arte que les ha hecho referente mundial, con la misma. Con ellos y la orquesta vamos a experimentar en directo la unión de los dos mundos de una manera nunca vista…. Ni oída.

Y lo más importante. Esto dará el fruto de un podcast que se lanzará en todas las plataformas de audio a demanda para que lo que se viva esa noche en el palacio de Congresos de Badajoz no sea algo efímero. Así, los espectadores que esa noche nos acompañen podrán compartir y disfrutar, cuantas veces deseen, de una OEXperiencia inolvidable.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/oexperiencia-i-%c2%b7-podcast-sinfonico/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android