N/D
Musical English

Musical English

Los “Veranos en la RUCAB” ofrecen a la ciudad todo tipo de actividades para todos los públicos, y el público infantil y juvenil es uno de ellos. Además de las muchas actividades de ocio que el programa de verano incluye, también la educación, la acción social y la cultura juegan un papel muy importante.

El curso de inglés “Musical English” es una de estas actividades que pretende potenciar la educación y el ocio al mismo tiempo. Se trata de un taller temático dividido en dos tramos de edades (niños de 7 a 9 y de 10 a 12 años) dedicado a un grupo o estilo musical con el que los jóvenes mejorarán su inglés gracias a las canciones.

Los talleres se celebrarán los martes de julio y agosto. Las reservas se realizarán semanalmente para los dos grupos de edades.

La primera clase será el martes 13 de julio a las 10:00 horas el grupo de infantil (de 7 a 9 años) y a las 11:30 horas el grupo juvenil (de 10 a 12 años).

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/musical-english-2021-08-03/
    Download App iOS
    SINOSECANCELA App
    Download App Android