22:00 hasta las 23:30
Microteatro

Microteatro

Talleres en el programa Veranos en la RUCAB. En esta ocasión serán tres piezas de corta duración:

  • “La teoría del todo todo”: de Marc Egea. Comedia para todos los públicos.
    En la Facultad de Física, los despachos se limpian a mediodía. Violeta, la mujer de la limpieza, es la encargada de dejar listos los despachos para el turno de tarde. Nunca consigue terminar a tiempo porque en el despacho de la profesora de física cuántica se viven unas circunstancias especialmente extrañas.
  • “La decisión de Vesta”: de Rocío Esperilla. Comedia futurista para adultos.
    Los tiempos han cambiado. Nuestro androide doméstico se ocupará de las faenas del hogar, e incluso de nuestro bienestar, de una manera rápida y eficaz. Todo está milimétricamente calculado y legislado. Claro que, a veces, los daños colaterales pueden ser impredecibles.
  • “Tiempos modernos”: de José Luis Alonso de Santos. Comedia para adultos.
    En estos tiempos modernos, la vida puede ser muy sencilla… o muy complicada, según se mire. Una tarde de gimnasio puede ser dura o bien relajante e incluso insustancial. Pero lo que no se puede nadie esperar es que termine cambiando un poco tu vida y hasta tu visión del mundo. ¡Y pensar que creemos conocer a los que nos rodean con un sencillo golpe de vista!… Tal vez confiemos demasiado en nuestra intuición, pero Olga y Lola nos harán replantearnos esa idea. Después de todo, ni siquiera nos conocemos bien a nosotros mismos.


  • Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

    Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/taller-2021-07-27/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android