22:00 hasta las 23:30
Concierto de Pardo Bross

Concierto de Pardo Bross

Después de un año sin poder salir a tocar en directo, los hermanos Miguel y Fernando Pardo, cantante y guitarrista de Sex Museum, han decidido volver a los escenarios de una manera diferente a la que nos tienen acostumbrados. Esta vez los auténticos e inimitables Pardo Bross lo harán como dúo; más eléctricos que acústicos, en un concierto en el que repasan los clásicos y oscuridades de Sex Museum y de algunos de los otros proyectos en los que han tocado juntos – Thunderbolts o Tubular Greens-.

También recuperan algunas de sus canciones favoritas de cuando aún llevaban pantalones cortos y flequillo. Será un concierto único y diferente a todo lo que han hecho en sus 35 años de r’n’r intenso y sudoroso, que además, como no podía ser de otra manera, estará regado de anécdotas suculentas, de consejos de “viejo maestro shaolín del rock”, o de confesiones personales, entre la terapia familiar y la charla de barra de bar.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/concierto-de-pardo-bross/
    Download App iOS
    SINOSECANCELA App
    Download App Android