23:00 hasta las 00:59
Festival de Teatro Clásico de Alcántara 2021

Festival de Teatro Clásico de Alcántara 2021

El Festival de Teatro Clásico de Alcántara tiene su origen a mediados de los años 80, en pleno proceso de experimentación del teatro y donde hubo un gran auge en cuanto a compañías independientes.

El Festival de Alcántara está considerado como uno de los más importantes de España debido al contenido de la programación, las actividades que rodean al festival y sobre todo el marco donde se celebra. Además se celebra en un entorno privilegiado como es la Galería de Carlos V del Conventual de San Benito.

Este certamen tiene lugar durante la época estival en los primeros días de agosto, durante esas fechas podrás ver una ciudad diferente, totalmente medieval, en el que gracias a las representaciones en la calle y a las actividades paralelas del festival respirarás una atmosfera única.

Con la caída del manto de la noche podrás ver las representaciones en el graderío del Conventual donde la calidad de las obras son inmejorables.

Durante el fin de semana podréis degustar la gastronomía de la ciudad, con su ruta de las tapas, en el que repondréis fuerzas para continuar con las actividades que os proponen, además también podréis disfrutar del Mercado Medieval, de los conciertos, de las obras infantiles…

Este festival se convierte en un firme candidato para pasar unos días en familia, ya que disfrutaréis mayores y pequeños.

+INFO https://festivaldealcantara.com/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android