N/D
 Webinar GO QUERCUS SELECCIÓN. Plataforma GoToWebinar

 Webinar GO QUERCUS SELECCIÓN. Plataforma GoToWebinar

ASAJA Cádiz organiza el 30 de junio la jornada final del proyecto GO QUERCUS SELECCIÓN (Obtención de variedades selectas de alcornoque tolerantes a Phytophthora con alta producción y calidad de corcho), en la que intervendrán todas las entidades que han participado en este trabajo para explicar los resultados obtenidos. 

Es un proyecto liderado por ASAJA Nacional, que ha contado con el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA); ASAJA Cádiz; La Almoraima; la empresa Montarsa Medioambiente, Viveros La Veguilla y CICYTEX.
CICYTEX, a través del Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal (ICMC) ha participado en QUERCUS SELECCIÓN con tres acciones: selección de focos de seca y detección de pies candidatos; caracterización de los pies candidatos y confirmación de la presencia de P. cinnamomi; caracterización patogénica de los aislados y protocolo de ensayo adaptado a plantones procedentes de embriogénesis somática.
Enrique Cardillo, del Área de Sistemas Forestales Mediterráneos de ICMC, explicará en el encuentro parte de este trabajo con una ponencia sobre selección de focos de Seca y de alcornoques tolerantes.
Formulario de inscripción

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/696/webinar-go-quercus-seleccion-plataforma-gotowebinar
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android