21:00 hasta las 22:30
The Kreathors Lab – Fin de curso

The Kreathors Lab – Fin de curso

Es el primer festival de fin de curso de la escuela de danza The Kreathors Lab, dirigida por Luisma Vaquerizo. La apertura de la escuela fue en septiembre de 2019, justo a mitad de curso nos golpeó por primera vez la pandemia, impidiendo realizar nuestro festival de fin de curso en su debido momento.

En junio de 2021, los alumnos de la escuela mostraran su trabajo durante estos dos cursos en este festival de danza creado por y para ellos, para bailar todo lo que hemos tenido que dejar durante el confinamiento. Los alumnos de las diferentes clases, niveles y estilos presentarán piezas en las que ponen a prueba su habilidad como alumnos y bailarines y su trabajo de memoria coreográfica, técnical, groove, e interpretación.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/the-kreathors-lab-fin-de-curso/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android