19:30 hasta las 20:30
XXIX Festival del Centro de Danza Coppelia

XXIX Festival del Centro de Danza Coppelia

Después de meses y meses sin bailar, las alumnas del Centro de Danza Coppelia, por fin se suben de nuevo a las tablas del Teatro López de Ayala con un espectáculo lleno de alegría y optimismo.

La energía y vitalidad de Queen, la sensibilidad de las películas que nos hicieron disfrutar de niños y para cerrar, la técnica y el brillo de las piedras preciosas que el coreógrafo Balanchine creo para su ballet “Joyas”.

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/xxix-festival-del-centro-de-danza-coppelia/
    Download App iOS
    SINOSECANCELA App
    Download App Android