10:00 hasta las 21:00
Pasaje de arte 2021

Pasaje de arte 2021

Gracias al gran éxito de las anteriores ediciones, regresa el Pasaje de Arte de Badajoz, una actuación impulsada por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz encaminada a la revitalización del sector comercial de la ciudad.

Son 14 artistas por edición los que contarán con un espacio gratuito para exponer sus obras en el Pasaje de San Juan (Calle San Juan,1). Las disciplinas artísticas contempladas son: Pintura, Fotografía, Cerámica, Escultura, Ilustración, Diseño gráfico y Restauración de muebles.

Este año como novedad, la organización quiere que las paredes del Pasaje de San Juan se llenen de vida, cultura, arte y creatividad, para ello, se habilitará un pequeño mural que se podrá pintar en directo en cada edición. Así se creará una composición del espacio con un total de seis murales.

Las fechas de celebración de las ediciones de este año, que tendrán lugar el tercer sábado de cada mes, son 19 de junio, 17 de julio, 18 de septiembre, 16 de octubre, 20 de noviembre y 18 de diciembre.

Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

Debido a la situación sanitaria actual, recuerda la importancia de cumplir con las medidas establecidas para disfrutar de una #CulturaSegura:

  • Uso de mascarilla
  • Lavado frecuente de manos
  • Distancia interpersonal de seguridad


  • Fuente: https://48horasmagazine.com/eventos/pasaje-de-arte-2021-2021-06-19/
    Download App iOS
    VIRAL App
    Download App Android