N/D
 Jornada final del proyecto PRODEHESA-MONTADO. Online

 Jornada final del proyecto PRODEHESA-MONTADO. Online

El Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal (ICMC), centro adscrito a CICYTEX, organiza esta jornada divulgativa en la que se presentará una selección de trabajos desarrollados en el marco del Proyecto de Cooperación Transfronteriza para la valorización Integral de la Dehesa y el Montado (PRODEHESA-MONTADO), que finaliza el próximo mes de julio.

Entre los temas que se van a tratar en este encuentro online están los avances en la elaboración de una ley de la dehesa única, la innovación en normas técnicas para la gestión sostenible de alcornocales y encinares, la identificación de modelos tipo de gestión forestal o las campañas de sensibilización ambiental desarrolladas dentro del proyecto. El programa completo puede consultarse en "Documentos adjuntos al evento".
La jornada se hará a través de la plataforma Zoom en horario de 10:00 a 13:15 horas. Es un encuentro abierto que requiere inscripción previa. Acceso al formulario de registro.
Contará con la presencia de los 17 socios que han participado en este proyecto, 13 entidades españolas de Extremadura y Andalucía y 4 de Portugal, que durante cuatro años han trabajado para dar valor económico y ambiental a la dehesa y al montado portugués.
PRODEHESA-MONTADO está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/688/jornada-final-del-proyecto-prodehesa-montado-online
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android