17:00 hasta las 20:00
Taller: «Claves de autoestima y autonomía de las mujeres»

Taller: «Claves de autoestima y autonomía de las mujeres»

El Ayuntamiento de Campanario organizará este taller los próximos viernes 21 y 28 de mayo y 4 de junio para aquellas mujeres de la localidad que estén interesadas.

Desde el Ayuntamiento de Campanario se continúan desarrollando distintas acciones de sensibilización, educación y detección precoz de la violencia de género. Entre ellas se encuentra el taller de “Claves para la autoestima y autonomía de las mujeres”, enmarcado en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, y que se desarrollará los próximos días 21 y 28 de mayo y 4 de junio, en el Centro de Ocio, de la mano de Mª Ángeles Mejías, consultora, formadora y coach con Perspectiva de Género.

Con este taller se busca crear un espacio de confianza, seguridad, reflexión y aprendizaje en el que cuestionar las desigualdades de género y favorecer el empoderamiento individual, así como generar redes y mejorar la autoestima e incrementar la autonomía.

Dicho taller estará destinado a mujeres de nuestra localidad y las inscripciones se podrán realizar en el edificio anexo al Ayuntamiento (altos Hogar del Pensionista). El taller contará con todas las medidas higiénico-sanitarias frente a la COVID.

Fecha límite de inscripciones hasta el 21 de mayo. PLAZAS LIMITADAS.

Fuente: https://campanario.es/evento/taller-claves-de-autoestima-y-autonomia-de-las-mujeres/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android