21:00 hasta las 22:30
Cine: El Padre

Cine: El Padre

La proyección tendrá lugar los días viernes 21 de mayo y domingo 23 de mayo, respectivamente, a las 21:00 horas.

Anthony Hopkins, ganador del Oscar a mejor actor principal por este largometraje, se mete en la piel de Anthony, un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todas y cada una de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Ella está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad.

Poco a poco, seremos testigos de la evolución de la relación de ambos, mientras asistimos al dilema de Anne entre estar presente en la vida de su padre, o empezar a vivir la suya propia.

Normas y entradas

Las entradas serán preasignadas y pueden adquirirse con antelación en la Universidad Popular. El precio general de las mismas será de 3 euros. Dentro del recinto se impondrá la obligatoriedad de la mascarilla y el cumplimiento con las normas de distanciamiento social, por lo que se recuerda a los asistentes que está completamente prohibido comer y/o beber dentro del recinto.

Además, con el fin de evitar aglomeraciones, las puertas se abrirán 1 hora antes de la proyección y habrá control de temperatura corporal a la entrada.

FICHA TÉCNICA

Título original: The Father

Año: 2020

Duración: 97 minutos.

País: Reino Unido.

Dirección: Florian Zeller

TRAILER

Fuente: https://campanario.es/evento/cine-el-padre/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android