20:00
Concierto 'A ambos lados del Atlántico' | Toca la Banda

Concierto 'A ambos lados del Atlántico' | Toca la Banda

'A ambos lados del Atlántico'

Director invitado: Vicent Pelechano, Director de la Banda Municipal de Santander.

Concierto solidario a favor de ALCER Badajoz.

Fuente: https://www.aytobadajoz.es/es/ayto/agenda/evento/59827/concierto-a-ambos-lados-del-atlntico-toca-la-banda/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android