19:00
Proyección del documental "50º C: Volumen II"
-
Evento destacado
- Evento terminado
- Guardar evento Evento guardado
Viernes 22 de mayo a las 19:00 h.
50º C
Un documental de SICOM y Entrepueblos
El próximo 22 de mayo la asociación Zamora en transición proyectará la segunda parte del documental 50 grados de Josep Cabayol
“50 GRADOS” Volumen II nos lleva más allá del diagnóstico de la emergencia climática, con sus impactos cada vez más frecuentes, como las sequías, las noches tórridas o la pérdida de biodiversidad. Explora las alternativas reales que mucha gente ya está construyendo, así como las dificultades que afrontan para desarrollarlas. Soberanía alimentaria y energética, la búsqueda de un nuevo modelo territorial que las haga posibles integrante campo y ciudad, el apoyo mutuo y las respuestas colectivas delante a los miedos y las incertidumbres, son algunos de los grandes temas que se abordan.
Fuente: https://bibliotecas.jcyl.es/web/jcyl/BibliotecaZamora/es/Plantilla100Detalle/1284352403712/Evento/1285636207941/Comunicacion


