13:00 hasta las 14:00
Master Class: Arte Sonoro

Master Class: Arte Sonoro

Gratis
"The act of listening is in fact an act of composing."

- John Cage

DJLab y Ars Sonorus te invitan a explorar los misterios del Arte Sonoro en esta Master Class en línea gratuita y abierta a todo público apasionado por la música, el sonido y el arte.

Conversamos con:
 
Jorge Gómez A., 
Artista Sonoro, Músico, Productor radiofónico, Docente e Investigador. 

Amarilys Quitero,
Escultora, Comunicadora Visual, Docente en Artes y Diseño. Magister en Comunicación Audiovisual y Multimedia.

Daniel Solís,
Arquitecto, DJ, Artista Visual.

Unite a la Conversación:

https://djlabcr.zoom.us/webinar/register/WN_n_YNOwjMS8mtMezSv0wMTQ

             

Sobre Ars Sonorus

Ars Sonorus es un espacio  especializado en la educación, investigación y divulgación artística, que ofrece cursos de formación online en Arte Sonoro, Paisaje Sonoro, Ecología Acústica, Instalación Sonora, Poesía Sonora, Radioarte entre otros.

Explorá sus Cursos y Diplomados En Línea:

https://www.arssonorus.org/

             

Jorge Gómez

Artista sonoro, músico, productor radiofónico, docente e investigador. Es Director de ARS SONORUS, espacio dedicado a la educación, divulgación e investigación artística en Bogotá, Colombia. Actualmente produce y conduce el programa de radio “Oír es Ver” especializado en las Artes Sonoras en la Emisora 106.9 FM estéreo en la HJUT de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá. 

Amarilys Quintero

Escultora, Comunicadora Visual, Docente en Artes y Diseño.
Magister en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Su trabajo de investigación y creación está enfocado en las artes intermediales, desde el sonido, la forma y el lenguaje. Coordina la plataforma para la Educación – Investigación – Divulgación Artística ARS SONORUS. Editora del Blog: Arte Resonante.

Daniel Solís

Arquitecto, DJ y Artista Visual. Realizó su tesis de Licenciatura en Arquitecto enfocada en el paisaje sonoro y el tratamiento acústico de espacios urbanos. Egresado de DJLab y actualmente cursando los Diplomados de Paisaje Sonoro y Arte Sonoro de Ars Sonorus En Línea. Colabora actualmente en Fluctuum - Materiales & Acabados, empresa nacional dedicada al diseño y tratamiento acústico.

             

+ info@djlabcr.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android