09:00 hasta las 17:30
Una muestra gráfica. Roberto Lizano. Técnica mixta

Una muestra gráfica. Roberto Lizano. Técnica mixta

Gratis
Una muestra gráfica integrada por más de veinte obras, ejecutadas con diversidad de técnicas y materiales, que sintetizan la senda creativa del artista plástico Roberto  Lizano, desde las décadas de 1970 y  1980 hasta el presente, es la exposición que estará disponible en la Sala Carlos Meléndez Chaverri, del edificio de la antigua Cárcel de Alajuela, actual sede del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS).

“Me inspiro en la vida, en el cada día, en todo lo que pasa, el arte es un reflejo de lo que se vive, algo que te emocionó hace que empieces a crear o emplear un material nuevo al cual le encuentras mil posibilidades. Yo nunca sé qué va a salir al final, hay muchos artistas que hacen planes para hacer algo, yo soy muy espontáneo”, manifestó Lizano.

“Cada obra es muy diferente una de la otra y tienen muchos materiales. El lápiz de color ha sido mi amigo toda la vida, yo no soy ni pintor ni escultor, soy artista plástico, trabajo con lo que haya en el momento”, explicó el artista.

Cabe destacar que la exposición no será estática. El artista sustituirá distintas piezas, durante el período en que la muestra esté abierta al público.

*Inauguración. Sábado 19 de octubre de 2019.

Abierta de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. Disponible hasta el 02 de febrero de 2020.

La entrada es gratuita.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android