09:00 hasta las 21:00
Entre Libros y Autores

Entre Libros y Autores

Gratis
ENTRE LIBROS Y AUTORES es el nombre de las actividades de promoción y difusión literaria que organiza el Centro Cultural de España  en alianza con el Ministerio de Educación Pública MEP, la Biblioteca Nacional Costa Rical, el Colegio de Costa Rica del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica y la empresa Konig Salud. 

Se trata de una serie de encuentros de jóvenes estudiantes de secundaria con escritores y escritoras costarricenses cuyas obras figuran en la lista de lecturas recomendadas del Ministerio de Educación. 

Los autores dialogarán con especialistas y también con los estudiantes acerca de su vida, su obra y su trayectoria literaria. 

Los eventos serán registrados en vídeo y posteriormente versiones resumidas de ellos se colgarán en los portales informáticos del Ministerio de Educación Pública con miras a su utilización como recurso didáctico por parte de docentes y estudiantes. 

El primer encuentro será con la escritora Anacristina Rossi y se realizará el viernes 4 de octubre a las 9:00 am en las instalaciones del Colegio de Costa Rica (Centro Nacional de la Cultura y las Artes); el segundo tendrá lugar 5 días después, el miércoles 9 de octubre a las 7:00 pm en las instalaciones del Centro Cultural de España en Barrio Escalante, y será con el escritor Carlos Cortés. Dialogarán con los invitados los también escritores Álvaro Rojas Salazar y Rodrigo Soto.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android