19:00 hasta las 20:15
Temporada conjunta 2019: NEXOS

Temporada conjunta 2019: NEXOS

Gratis
Ha llegado la temporada conjunta!!!
Danza TEC y DanzAmón, estaremos compartiendo una velada llena de danza con diversas propuestas!!!

FECHA: 3 y 4 de octubre del 2019
HORA: 7:00 PM
LUGAR: Centro de las Artes, TEC, Cartago
ENTRADA: GRATUITA

 Danza TEC y DanzAmón: 

“Nexos” dirigida y producida por Ana Valverde y Xinia Vargas. En esta ocasión se bailarán dos coreografías dirigidas por los estudiantes Fernando Acuña, Karol Carvajal y Siul Mongalo. Se presentarán 4 propuestas coreograficas que versan sobre variadas temáticas como los miedos, la existencia del ser, la falta de estabilidad, la identidad y las raíces; dichas temáticas son parte de las ansiedades universales del individuo donde tenemos puntos de encuentro con el otro, con lo otro… A través de la danza construimos esos nexos con el movimiento que nos conecta, nos ayuda en el ejercicio de la empatía además de visibilizar la vulnerabilidad y la eterna búsqueda creativa del ser.  

Para la puesta en escena de Nexos participaron 37 estudiantes de diversas carreras del Campus Tecnológico Central Cartago y el Campus Tecnológico Local  San José con lo cual  jugamos con la diversidad de experiencias, saberes y temáticas para generar esta temporada conjunta como tradición anual del arte dancístico en la institución.  

Las funciones serán este jueves 3 y viernes 4 de octubre en el Centro de las Artes, la entrada es gratuita y no es necesario hacer reservaciones. Es una obra apta para toda la familia. 


Esperamos que nos acompañen.

#enelTECsebaila
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android