19:00 hasta las 21:00
Presentación del poemario La Certeza de la incertidumbre

Presentación del poemario La Certeza de la incertidumbre

Gratis
El autor nos convida a un acercamiento desde una mirada particular; la mirada desde quien vive la historia del arte como principio personal. 

"La certeza de la incertidumbre" nos sumerge en una suerte de expedición, nos lanza a la duda, a la perplejidad de quien re-conoce en sus textos la historia que lo compone. 

El poemario será presentado por el señor Jaques Sagot.

ALEJANDRO VARGAS AGUILAR. Nació en San José, Costa Rica, donde curso estudios primarios y secundarios. Se graduó de Licenciado en Arquitectura por la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA), y realizó estudios de posgrado graduándose de Máster en Restauración Arquitectónica por la Universidad Politécnica de Madrid. Además cuenta con una Licenciatura en Historia del Arte por la Universidad de Costa Rica. 

Ha participado en gestión cultural y como jurado de certámenes sobre conservación del Patrimonio Arquitectónico. 

Ha laborado en el sector docente en diferentes universidades impartiendo cursos de Diseño, Historia, Teoría de la Arquitectura y el Arte.
Publicó el poemario "Breve descripción de la eternidad", ganador de mención honorífica del Certamen UNA PALABRA, poemas suyos han sido publicados en diferentes revistas y periódicos nacionales.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android