09:00 hasta las 18:00
Taller Basico de Psych-K®

Taller Basico de Psych-K®

420000₡ - 476000₡
BECOME A PSYCH-K FACILITATOR


PSYCH-K - Es un proceso multi-funcional, multi-disciplinario para ayudar a las personas a lograr sus metas en la vida. PSYCH-K se adapta a la “medida” de la necesidad de cada individuo. La aplicación de los principios y filosofía de PSYCH-K, nos apoya a alcanzar las metas, dependiendo de la necesidad a nivel personal o profesional.

PSYCH-K apoya a las personas para que de manera consciente y subconsciente, se logre percibir de una manera nueva las circunstancias de la vida así como nuestro potencial personal, para vivir más armoniosa y satisfactoriamente.

Transforma tu vida con PSYCH-K
Con PSYCH-K puedes lograr reducir el estrés, mejorar tu desempeño laboral o deportivo, incrementar tu autoestima, potenciar tu habilidad de liderazgo, alinearte con tu propósito de vida, recuperar tu poder personal, relacionarte mejor, crear abundancia ¡y mucho más!

Puedes ingresar a la página de Martha para conocer más:
https://martavargas.org/#talleres

El Taller Básico de PSYCH-K  en español es de 3 días: los 2 primeros días aprenderás todo lo que necesitas para ser Facilitador de PSYCH-K; el 3er día integraras y practicarás lo aprendido para transformar aquello relevante para ti.

En este taller de tres días, tendrás la oportunidad de transformar los “programas” desactualizados de la mente subconsciente de manera Fácil, Rápida, Efectiva y Divertida

El taller se realiza de manera interactiva para facilitar el aprendizaje y la práctica.

Inversión: Hasta 30 dÍas antes del taller la inversión es de US$750 - Puedes asegurar este valor, haciendo un deposito de US$250 y pagar el saldo semana previa al taller o en efectivo el día del inicio del taller.

Inversión estándar: 850 dólares.

Fecha: 18, 19 y 20 de Octubre  ·  Horarios: 9:00 am a 6:00 pm

Lugar: Holiday Inn San Jose Escazu , Next to Cima, Autopista Prospero Fernandez Plaza Tempo, San José, 10201, Costa Rica

Tu instructor:  Martha Vargas

In Spanish - Live Talk with Pedro and Denisse about PSYCH-K and beliefs...

https://www.facebook.com/Denisse.Osores/videos/10155686014946723/UzpfSTU2MTYzNjcyMjozMDYwNjExMjk0OTk0MTQ6MTA6MDoxNTM4Mzc3MTk5Oi0yMDUyNzM4NTIwMTg2MTA2NzI0/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android