20:00 hasta las 22:00
12 Encuentro Nacional de Teatro. La Piedra Oscura. Compañía independiente LPO

12 Encuentro Nacional de Teatro. La Piedra Oscura. Compañía independiente LPO

2500₡ - 5000₡
“La Piedra Oscura” de Alberto Conejero. (Grupo Internacional España – Paraguay) Compañía independiente LPO-py Dirección Jorge Báez. 
Teatro 1887. Sábado 12 de octubre 8:00 p.m.  
Mayores de 12 años. 75 minutos.

“Una habitación de un hospital militar cerca de Santander, España; dos hombres que no se conocen y que están obligados a compartir las horas terribles de una cuenta atrás que quizá termine con la muerte de uno de ellos al amanecer. Un secreto envuelto en remordimientos y un nombre que resuena en las paredes de la habitación: Federico. La propuesta tiene como desafío instalar desde una simbología teatral el poder de un material textualmente poético. Trasladando este universo a un lenguaje palpable, pero partiendo de un contexto onírico a lo que el texto nos sugiere. Para ello el espacio, el sonido y el audiovisual tienen gran importancia como contenedor de estos personajes, ya que es en ese universo donde la conversación se dará a cabo.”

Precios
Entradas ¢5 mil general con 50% de descuento para estudiantes con carnet y Ciudadanos de Oro en cada sede. Preventa de ¢3.500 general y ¢2 mil estudiantes y Ciudadanos de Oro hasta el 03 de octubre en la boletería del TPMS (2295-6032). 
*Precios especiales para grupos concertados (Únicamente venta grupal en efectivo o depósito) de  ¢2 mil  general y ¢1.000 para estudiantes y Ciudadanos de Oro, al correo: audiencias@teatromelico.go.cr


Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android