20:00 hasta las 21:30
Terapia
Evento recurrente: 0 Fechas Ver evento

Terapia

8000₡
¿Tiene la costumbre de hablar solo? ¿Conversa con algún interlocutor imaginario? ¿Piensa que los demás están un poco locos, pero usted no? Entonces esta es la obra que debe ver para reírse en grande y quitarse los problemas, angustias y complejos.

TERAPIA es una divertida comedia con lugares y situaciones comunes en el consultorio de un psicoanalista donde nada es lo que parece. Una magnífica oportunidad para conocer la dramaturgia latinoamericana y el género de la comedia, desde una perspectiva moderna e hilarante, pero inteligente… donde se abordan temas cotidianos desde una óptica refrescante, a veces ingenua y siempre sorprendente. Esta obra es una invitación a reír y reflexionar… si la risa lo deja, claro está.

La divertida tesis que esgrime el espectáculo es que, si todos podemos simular estar locos, también podemos simular estar cuerdos.

La puesta se desarrolla maravillosamente gracias al sólido trabajo de dos grandes artistas, jóvenes talentos, cada vez más conocidos en el teatro y la televisión costarricense: Manuel Martín y Melvin Jiménez. 

Comedia de Martín Giner. Dirección: Carlos Villalobos. Coproducción con La Tropa.

En cartelera del 4 de octubre al 24 de noviembre (excepto 1, 2 y 3 de noviembre). Viernes y sábados, 8 p.m. Domingos, 6 p.m.

Valor de las entradas: ¢8.000 general.
Entradas disponibles en: https://boleteria.espressivo.cr/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android