19:00 hasta las 21:00
IndePendientes: Liberáte del cliché

IndePendientes: Liberáte del cliché

15000₡
Se habla de que las Mujeres debemos ser independientes principalmente en algunos aspectos pero en otros nos encontramos dependiendo de cosas, situaciones y personas para actuar olvidando que tenemos nuestras propias herramientas para lograr lo que nos propongamos. 
Este mes es para "independizarnos" de todo lo que definamos como tóxico, que nos resta energía, de lo poco conveniente o de los paradigmas sociales que nos limiten para disfrutar la vida a como la queramos y libremente. 

El Show de Stand Up Therapy/Comedy será ejecutado por una actriz, periodista, madre y mujer admirable, que se distingue por su valor a enfrentarse a los estigmas de la sociedad machista y su trabajo muestra la huella revolucionaria que deja a su paso.  Pronto les daremos la noticia de quién se trata. 

Esta noche promete un gran show, una exquisita gastronomía, mucha conversación, regalos para la vida y compañía de mujeres extraordinarias amas de casa, profesionales, empresarias que se unen cada mes en una deliciosa tertulia.

QUÉ: Noche de Stand Up Therapy y Sangrías con Fedralu
CUÁNDO: Jueves 19 setiembre a las 7:00 p.m. 
ENTRADA: 15,000 colones. Incluye: cena, bebidas, Show, sorteo de regalos especiales y un porcentaje será donado a la Fundación Simone.

RESERVA y PAGA EN 2 PASOS
1. Haz clic en el botón de “Reservar” o "Asistiré" del evento para que recibas más detalles. 
2. Para concretar la compra puedes usar SINPE MÓVIL o bien realizar depósito bancario enviando la confirmación de pago con tu nombre al WhatsApp 61002945.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android