18:00 hasta las 21:00
Hablemos de aborto. Interesadas o involucradas

Hablemos de aborto. Interesadas o involucradas

Gratis
No hay facilitadores como tales. Abrimos este segmento a grupos y personas que estén interesadas, involucradas o sepan del tema: feministas, ciencias médicas, religiosos, etc. El objetivo es generar un espacio moderado de tertulia donde se reflexione acerca del aborto desde la horizontalidad, buscando alcanzar el panorama más amplio posible respecto a la realidad coyuntural en el país, y a partir de ahí generar un diálogo más abierto y menos polarizado. Estamos abiertos a escuchar todos los sentires y pensares. 

El espacio pertenece a un programa de tertulias llamado "Diálogos Selváticos", el cual busca abrir espacios de diálogo y aprendizaje a través del intercambio cultural.

- Y traete también tus ánimos de compartir un buen momento.

¡Ah!... Y no olvidés compartir esta información con tus amig@s y familiares!

¡Nos vemos! 

--------------------

¿QUÉ ES REPÚBLICA SELVÁTICA?

Somos una comunidad transcultural y centro de producción artística. Aquí forjamos amistades y proyectos en un ambiente de armonía y fraternidad. Vemos el mundo como una gran familia y por eso somos defensores de los derechos humanos. Creemos en el intercambio cultural como una valiosa herramienta para construir un mundo más equitativo y lleno de amor.

Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de la cultura y los derechos humanos a través de la promoción de las artes y proliferación de redes de solidaridad para instaurar equidad y autonomía en las comunidades del mundo.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android