21:30 hasta las 23:30
Concierto - Estrellas Cubanas

Concierto - Estrellas Cubanas

6000₡ - 7000₡
Un concierto lleno de emociones y un repertorio con lo mejor de Francisco Céspedes, Gloria Estefan, Celia Cruz, Amaury Guitiérrez, Pablo Milanés, Benny Moré, Albita y mas!

Yunuen Rodríguez presenta un nuevo capítulo "Estrellas Cubanas" a los conceptos que con tanto éxito se han presentado en los últimos dos años. 

Esta serie de conciertos se inició con dos ediciones distintas del fabuloso Concierto "Algo Contigo"  Lo mejor de las cantantes españolas, seguido de los extraordinarios "Mujeres en la Trova" y "Boleros, Sones y Chachachás"; el próximo 27 de setiembre, podremos disfrutar del estreno de "Estrellas Cubanas", un repertorio exquisito con los éxitos de Francisco Céspedes, Gloria Estefan, Pablo Milanés, Celia Cruz, entre otros. 

Canciones como Vida loca, Remolino, Mi tierra, No será fácil, Yolanda, El breve espacio en que no estas, Quimbara, Como fué y Chan Chan son parte de la selección que escucharemos en la cálida y emotiva voz de la cantante nacional, por supuesto acompañada de su banda conformada por 8 excelentes músicos de amplia trayectoria nacional e internacional.

Una valiosa oportunidad poder escuchar esta nueva producción caracterizada por la calidad, destreza y emociones vibrantes a flor de piel.

Banda:
Cantante: Yunuen Cantante
Teclado: Glenn Núñez Vargas
Guitarras: Aaron Retana Músico y Gerardo Porras
Bajo: Mario Alvarez
Saxofón: Daniel Morera Saxofonista
Trompeta: Luis Vargas
Percusión: Isaac Mora
Batería y percusión: Gabriel Gutiérrez Durán

Te invita: Jazz Café Costa Rica Vintage Studio Ron Centenario Esbeltic Clinica Integral de Estética y Podologia Creciendo en Grande Radio Malpais.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android