08:30 hasta las 17:30
Taller A+Leadership

Taller A+Leadership

115000₡
¿Te gustaría ser parte de los Líderes A+ que representan sólo el 10% de los líderes actualmente?
.
Descubre y aprende el poder de los pilares del liderazgo que sostienen los patrones y comportamientos de los Líderes que son considerados Líderes A+ en las compañías hoy en día.
.
El liderazgo está en crisis a nivel corporativo. 60% de las personas en las empresas no confían en sus propios líderes según una investigación publicada por Harvard HBR en el 2018. Sólo hay un 10% de los líderes en las organizaciones que modelan un conjunto de valores, comportamientos y características que los identifican como los Líderes A+. Tú puedes descubrir y aprender esos pilares y convertirte en un Líder A+
.
Conversaciones, acuerdos, liderazgo del cambio, curiosidad, confianza, ejecución, accountability, seguridad de ti mismo, son los temas que podrás aprender y trabajar en éste taller.
.
El Taller Incluye:

Tu participación en dos días grandiosos de crecimiento profesional
Materiales y manual
Certificado de The John Maxwell Team Certified Member & Vidas Que Inspiran
Alimentación: coffee break (am, pm) y almuerzo (ambos días)
Oportunidades de Networking con personas “like minded”
.
Facilitador:
Tendrás la oportunidad de participar en un Taller facilitado por un exitoso ejecutivo que conoce el camino, enseña el camino y camina el camino.

Gustavo Miranda
Coach, Speaker & Leadership Mentor

Gustavo es un exitoso conferencista, coach de negocios y transformación personal. Se ha desempeñado en posiciones directivas y gerenciales de compañías de diferentes industrias como la farmacéutica, consumo masivo, SSC, construcción, entre otros, en Centroamérica, Andina y Estados Unidos.
 
Gustavo ha liderado procesos de crecimiento y transformación en empresas que van desde $120 millones hasta Start-ups. Es un apasionado de los conceptos de transformación personal, liderazgo, influencia y engagement.
 .
Para inscribirte o solicitar mayor detalle envíanos tu email por mensaje privado
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android