19:00 hasta las 21:00
Lecturas Caníbales: Apañar la Mediateca
Evento recurrente: 0 Fechas Ver evento

Lecturas Caníbales: Apañar la Mediateca

Gratis
Lecturas Caníbales es un proyecto que forma parte del programa de Mediación de las Prácticas Culturales Contemporáneas, que busca facilitar las condiciones para un acercamiento crítico a las prácticas culturales contemporáneas, fomentar la participación y generar un diálogo permanente entre creadores, investigadores culturales y los diferentes públicos. El objetivo es fomentar los procesos de participación ciudadana a través de la promoción de la participación ciudadana mediante espacios de diálogo y debate, que incida en la transformación social.

La intención de las Lecturas Caníbales es generar un espacio permanente para reflexionar e imaginar las posibilidades de la mediación, articular personas que se dedican a la mediación y generar experiencias desde la mediación que le interesen a diversos públicos. Partiremos de textos que se encuentran en la Mediateca del Centro Cultural de España y que aborden temas sobre afectividades, diversidades, corporalidades, sexualidades y performatividades.

En colaboración con La Ruidosa Oficina realizaremos una primera acción el miércoles 11 de setiembre. La misma tendrá un formato expositivo con frases y libros de la mediateca dispuestos de forma curatorial y expositiva en el "Piso Rojo" del CCE. La exposición lleva por nombre: Apañar la mediateca: Mediadoras curando.

Las otras actividades se realizarán en las siguientes fechas:

Mediación relacional:
25 Septiembre, 7pm
Casa Caníbal

Mediación acuerpada:
24 Octubre, 7pm
Casa Caníbal

Mediación contra-paredes:
5 Diciembre, 7pm
Casa Caníbal
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android