18:00 hasta las 21:00
Los Anti15 del Calendario, Colectiva por el Derecho a Decidir

Los Anti15 del Calendario, Colectiva por el Derecho a Decidir

Gratis
Nuestro calendario ha recorrido 15 años visibilizando las luchas por los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en nuestro país y nuestra región. Estos AntiQuince queremos celebrarlos invitándoles a la inauguración de la exposición de las ilustraciones que han acompañado las ediciones de nuestro calendario desde el 2005 hasta la fecha.
 
El jueves 5 de septiembre abordaremos el tema del arte como forma de resistencia en una conversación con Nathy Vargas Uma, Ana Carcedo y Natalia Astuácas. Además, estaremos compartiendo un vino con el que deseamos brindar junto a ustedes por todo el camino transitado hasta ahora. 
 
Esta celebración forma parte de otras actividades que hemos planeado en conmemoración del 28 de septiembre: Día por la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe. 
 
La exposición estará abierta al público del 5 al 27 de septiembre en el Lobby de la Escuela de Ciencias Políticas, en el 6to. piso de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica.

Esperamos nos acompañen.
Les invitan las Anti-quinceañeras de la Colectiva por el Derecho a Decidir
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android