19:00 hasta las 22:00
Presentación de 'Infidelicias' de Arabella Salaverry

Presentación de "Infidelicias" de Arabella Salaverry

Gratis
El martes 10 de septiembre Mónica Vul, Kira Schroeder y 
María José Yglesias presentarán el más reciente libro de Arabella Salaverry "Infidelicias" en el auditorio Alfredo Lara Soto del Museo Carlderón Guardia. 
La entrada es gratuita y podrán comprar el libro en el lugar. 

Infidelicias
Relatos que nos conducen al universo paralelo de los sueños, ese que Freud llamara “la otra escena”, para encontrar erotismo, soledad, inseguridad, desamparo, amistad, miedo, amor, esperanza; y un sinnúmero de sentimientos y deseos para trazar en claroscuros el panorama oculto de nuestra existencia. Infidelicias porque no hay nada más infiel a la aparente realidad que el mundo de los sueños. Desde el surrealismo del paisaje onírico, Infidelicias nos enfrenta con facetas muchas veces “prohibidas” de la condición humana. Y porque bucear en lo recóndito puede ser una delicia.

Arabella Salaverry 
Su infancia transcurrida en el Caribe costarricense, define su presencia literaria. Se forma en diversos países latinoamericanos en donde estudia Artes Dramáticas, Filología y Teatro. Ha publicado Llueven Pájaros (Torremozas, España, y EUCR), Erótica (Erotomanías, Barcelona, España), Continuidad del aire (ECR), Violenta piel (Uruk Editores), Dónde estás Puerto Limón (EUNED), Chicas Malas (Uruk Editores), Breviario del deseo esquivo (ECR), Arborescencias (Ministerio de Cultura y Juventud), “Impúdicas”, “El sitio de Ariadna” e “Infidelicias” (Uruk Editores). Su obra aparece en antologías, periódicos, revistas y blogs literarios en su país y en México, España y la India; Ecuador, Argentina y Colombia. Poemas suyos han sido traducidos al inglés, polaco, catalán, italiano al húngaro y al bengalí. Ejerció la Presidencia y la Vicepresidencia de la ACE (Asociación Costarricense de Escritoras) 2004-2008 2008-2010 y cargos de dirección del Grupo EL DUENDE. Ha participado como actriz protagónica y de reparto en más de 50 montajes de diversas instituciones. Trabaja en producción, dirección y actuación para radio, cine y televisión.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android