09:00 hasta las 18:00
Expobici 2019

Expobici 2019

Gratis
La tercera Edición de Expobici se acerca!

Fecha: 21 y 22 de Setiembre
Entrada: 
Horario: 
Sábado de 9am a 8:30pm
Domingo de 9am a 6pm
Lugar: área de eventos del Edificio de Parqueos del Hospital Clínica Bíblica en San José Centro (5to y 6to piso)
Todo el evento es bajo techo.

¿Qué podés encontrar?

	Área de feria comercial con lo mejor en bicicletas, accesorios, productos y servicios para ciclistas de todas las disciplinas.
	Increíbles promociones y descuentos exclusivos.
	Circuito de prueba bajo techo, con más de 220mts de recorrido que incluyen una sección con pendiente continua para poder experimentar las bicicletas en diversas condiciones.
	Área de charlas y talleres con contenidos para todas las   personas. (preparación física, salud, movilidad sostenibles y fomento del ciclismo en sus diferentes disciplinas)
	Pista para todos los niños y niñas. (Adventure Zone)
	Cleteadas por la ciudad en ambos días del evento.
	Área de comidas con diversidad de opciones.
	Valet parking gratuito para bicicletas, CicloParqueos CR le cuida su bici sin costo.
      Si venís de Alajuela, Heredia o Cartago probá la intermodalidad el día sábado, Incofer permitirá que todo tipo de bicicletas sean transportadas en el tren ese fin de semana, revisá los horarios y pegate un buen ride en tren/bici.
	Parqueo para +600 carros bajo techo y con un precio especial de ₡1300 por todo el día (para quienes no puedan venir en bici o transporte público).
	Carreras y mini eventos en el circuito de pruebas.
      Rifas y concursos
	Muchas actividades más!!

Comprá, aprendé y divertite todo en el mismo lugar.

Información sobre stands, medios y otros: contacto@expobicicr.com

Este evento es organizado desde sociedad civil por la Fundación Centro Para la Sostenibilidad Urbana, Co-Patrocinado por el Instituto Nacional de Seguros, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal, con el apoyo del Hospital Clínica Bíblica, la Municipalidad de San José, el Viceministerio de Juventud, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, la Dirección de cambio Climático Costa Rica, Incofer,  empresa privada,  y un gran número de colectivos y organizaciones ciclistas como BiciBus: al trabajo en bici, ChepeCletas, Desampa cletea, A 01, Bici Tienda "Las Luciérnagas" y ARCA, Chicas en Cleta, Pedalizate, Somos Bicibles, CicloParqueos CR, ACONVIVIR, CoroBike, Kickbike CostaRica,  Arquitectura en Bicicleta y muchos más que trabajan día a día por  una causa común.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android