10:00 hasta las 15:00
Marcha Nacional por el Ambiente

Marcha Nacional por el Ambiente

Gratis
Estamos viviendo una crisis ambiental y en reiteradas ocasiones la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha hecho un llamado a tomar acciones inmediatas.  

Las generaciones jóvenes de este país están verdaderamente preocupadas; el futuro del planeta está comprometido ante esta creciente problemática. A pesar de que ya estamos viviendo las consecuencias, aún hay tiempo de cambiar.

En este marco nace el movimiento estudiantil de jóvenes “Green Sunday Costa Rica” con la iniciativa de organizar la primera marcha ambiental a nivel nacional apoyando los esfuerzos que las diferentes organizaciones de esta índole han estado impulsando intensamente durante décadas en Costa Rica. 

Nos veremos el Domingo 18 de Agosto a las 10:00 a.m. en la Estatua de León Cortés, marchando por el Paseo Colón y la Avenida Segunda hasta la Plaza de la Democracia; donde tendrá lugar el gran cierre con diferentes actividades. Será un movimiento pacífico del cual todas y todos estamos invitados a ser parte. 

La idea principal es concientizar a la población costarricense sobre la crisis ambiental y social que estamos viviendo. Motivando así a las diferentes entidades del gobierno a tomar acciones y a actuar con contundencia, colocando los temas ambientales como prioridad nacional. 

Si bien somos pioneros en estos temas, aún queda mucho trabajo por hacer. Demostremos nuestro compromiso y capacidad para seguir siendo líderes ambientales a nivel mundial.


“Es momento de actuar”
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android