19:00 hasta las 21:00
Siudy Garrido - Flamenco Íntimo en Costa Rica

Siudy Garrido - Flamenco Íntimo en Costa Rica

29300₡ - 58700₡
Flamenco Íntimo es un espectáculo de danza y música flamenca original de la bailaora y coreógrafa Siudy Garrido y música del guitarrista español José Luis de la Paz.

Integrado por 11 artístas en escena, Flamenco Íntimo muestra un espectáculo de flamenco actual con voz propia, que refleja la pureza del arte flamenco desde una perspectiva contemporánea. Vibrantes coreografías interpretadas Siudy junto a 6 extraordinarias bailaoras que se intercalan con virtuosos solos musicales, llevan al público por un recorrido que se adentra en la intimidad de cada uno de los artistas que integran la obra.

Flamenco Íntimo a contado con la colaboración especial del reconocido bailaor Farruquito y el cantaor Rafael de Utrera.


“UN FLAMENCO INTIMO QUE ES TODO UN EXITO. Garrido es una aparición que conjura y combina la desenvoltura erótica de Sara Montiel con la elegancia divertida de una Carmen Sevilla… Garrido regreso para hacer una soleá que es un Tour de Force desenfrenado y el plato fuerte palmario del programa. Pantalones negros ceñidos al cuerpo y chaqueta corta. Su cuerpo escultural se ha transformado ahora en un instrumento expresivo prodigioso. Al terminar, la ovación de pie es ensordecedora.” —EL NUEVO HERALD (Miami 2015)
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android