17:00 hasta las 19:00
Desconcierto de Piano en Costa Rica

Desconcierto de Piano en Costa Rica

5000₡
Y después de su travesía por tierras aztecas...Bombi-Man aterriza en Costa Rica por una pequeña temporada no sin antes detenerse a compartir su comedia física "Desconcierto de piano". 

Este 30 de Junio en el Teatro el Triciclo de San José a las 5:00pm, permítase disfrutar, reír y ¿porqué no? llorar,  con "DesConcierto de Piano",  un alucinante espectáculo que mezcla teatro, clown, danza, música en vivo, pantomima, acrobacia y por supuesto mucha comedia.

Esta historia nos narra las vivencias de Bombi-Man quien sin haberse encontrado a sí mismo busca su esencia atándose ciegamente a relaciones tóxicas; creyendo que éstas lo llevarán a la felicidad...

Nuestro excéntrico personaje, está en  una búsqueda desesperada atándose y aferrándose sin importar limitar la libertad de los demás y la de sí mismo. ¿Cómo será el desenlace de esta historia? ¿Qué pasa cuando amar es una excusa para atar y reprimir la intuición, con tal de llegar a una zona de confort emocional, sin importar limitar los sueños propios y de los demás?

¿Será que solo a Bombi-Man le sucede esto?

*Costos:*
Entrada general: ₡ 5.000 colones

Reservaciones:
85341319
86097028
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android