17:00 hasta las 20:00
Taller Intensivo - Clown Inicial

Taller Intensivo - Clown Inicial

10000₡ - 15000₡
"Todos los humanos somos un poco absurdos, y el payaso viene a decirnos que a menudo las emociones tienen poco que ver con la razón y la lógica. En la vida real piensas las cosas dos veces antes de hacerlas, pero el payaso no: el reacciona inmediatamente a sus emociones."
Leandre Ribera (Catalunya, ES) 

Te interesa la payasería pero no tenés la posibilidad de participar de las clases regulares del Taller Ser clown Latinoamericano en Casa del Arcoiris?? 
Tenés ganas de conocer la técnica?
Este taller está abierto a todes! Vengan a compartir risas y juego!

Cuándo? Sábado 15 de Junio, de 5 a 8 pm.
Valores: 
Pronto Pago - 12.000 colones (se reserva con al menos el 50% antes del día del taller)
Pago el día del Taller: 15000 colones
Estudiantes Arcoiris: 10.000 colones

Reservas con Casa del Arcoiris o con Alicia Olea al 71709109

Objetivos Generales:
Desarrollar la expresión creativa.
Experimentar el espacio de juego como un emisor significativo de datos de la conducta del individuo y del grupo.
Expresar las capacidades que sirven de apoyo y complemento del juego simbólico: los juegos funcionales para el desarrollo de la concentración, y los juegos de estrategia, para la comunicación.

Objetivo: Conectarse con la vulnerabilidad y el ridículo. Descubrir al cuerpo como herramienta de comunicación y expresión.

Contenidos a trabajar:
* El juego. * La vulnerabilidad. * El ridículo * La improvisación * Complicidad con el público * El cuerpo en escena * La proyección. * Espacio y tiempo en escena. * Ritmo

Metodología:
El presente taller se desarrollará en clases prácticas. La técnica empleada será el juego dramático en el cual los participantes improvisarán situaciones, textos y movimientos del personaje, dejándose llevar por la acción general y pudiendo crear su propia poética tanto en la dramaturgia como en la construcción de su payaso.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android