09:00 hasta las 02:00
Festival Dzaleka

Festival Dzaleka

Gratis
¡No te quedes sin la oportunidad de ser parte del Festival Dzaleka!

Tendremos feria de artesanías, conciertos, talleres y mucho más!  

¿Qué es APO-FU?

Somos una ONG internacional con proyectos en Costa Rica y en África, donde buscamos dar las herramientas a comunidades rurales para mejorar su calidad de vida. Nuestra misión y visión se basan de una educación no tradicional donde abarcamos cuatro pilares: La seguridad alimentaria, el acceso al agua, la salud y le educación de calidad. 

¿Cuál es el objetivo de este festival?

Colaborar con el proyecto de APO-FU en África. Este se encuentra situado en el Campo de Refugiados de Dzaleka en el distrito de Dowa, Malawi, donde habitan alrededor de 40 000 personas procedentes de la República Democrática del Congo, Somalia, Burundi, Ruanda y Etiopía. Estas personas son desplazadas y movilizadas por situaciones de violencia y guerras a causa de conflictos políticos, religiosos y económicos, así como el enfrentamiento por recursos como el coltán, diamantes, oro y cobre.

¿Qué hace APOFU en Malawi?

Solo el 12% de los niños y niñas dentro del campo cuentan con acceso a la educación. APO-FU tiene un terreno contiguo al campo, donde se construirán 14 aulas más con el fin de proveer una educación de calidad a 600 niños y niñas más dentro del campo, al mismo tiempo que se impartirán cursos de emprendedurismo para los adultos. 

¿Cómo nos puedes ayudar?

Solamente tienes que llegar a Amón Solar el 22 de junio, traer a tus amigos amigos junto con muchas ganas de disfrutar y colaborar con APOFU!

Cronograma: 

De 9am a 5pm

Feria de artesanías y talleres 

De 7pm a 2am 

Concierto de "Sege: Musica y danza africana"
DJ set de Afrobeat por Chema 
 

Les esperamos!!!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android