14:00 hasta las 17:00
Charla para mujeres emprendedoras: Impuesto de Valor Agregado

Charla para mujeres emprendedoras: Impuesto de Valor Agregado

Gratis
Este mes de Junio La Red Violeta te trae la charla para mujeres emprendedoras: Impuesto de Valor Agregado IVA - impartida por la Mastér en Derecho Marianella Mora.

Como parte del evento, contaremos con una hora de Networking, por lo que te invitamos a llevar tarjetas de presentación, flyers o muestras de tus productos para intercambiar (según tus posibilidades)

El evento es gratuito, pero daremos prioridad a las integrantes del Directorio de La Red Violeta

 Por favor confirma tu asistencia acá: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScI0bAXD3B_lNF0z5qMmTD46eh5rf9hXe5H9oJxwYLFW_Cm9A/viewform 

¿Cómo llegar a Triángulo Showroom Creativo?
Está ubicado en Barrio Amón, Calle 3A, entre Avenidas 7 y 9

¿Cómo me inscribo a La Red Violeta?
Acá podés ver las instrucciones para inscribirte: https://youtu.be/yVsjv92MHoo 

COLABORADORES:
*Marianella Mora cuenta con una Maestría en Derecho Empresarial, así como una Maestría en Derecho Europeo. Además, Marianella es Gerente General de MB Abogados, una Firma Regional de Derecho Corporativo y de Litigios establecida desde 2007 en Costa Rica, donde se encarga de Asuntos Corporativos, Nuevos Mercados y Desarrollo de Negocios para la firma. También está a cargo del Departamento de Litigios y Arbitrajes y coordina el Departamento de Medio Ambiente.

*Triángulo es un espacio de coworking creativo, cafetería y tienda de diseño, pensado para emprendedores, creativos, productores, gestores y sector turismo.

NOTAS:
*Agradecemos tu puntualidad ya que la actividad iniciará a la hora indicada.
*El espacio es limitado, por lo que agradecemos que te inscribas en el formulario solamente si vas a poder asistir, y así no dejar por fuera a otras chicas.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android