12:00 hasta las 13:00
Bachfrica. Lambarena. Ballet

Bachfrica. Lambarena. Ballet

1500₡ - 3000₡
Este ballet está montado sobre la composición musical Lambarena que fusiona la música  del compositor alemán JS Bach con música africana tradicional y  contemporánea.
La coreografía a cargo de María Amalia Pendones es igualmente una fusión experimental de ballet clásico, contemporáneo y de técnicas de improvisación de movimiento. 
Los vestuarios a cargo de la coreógrafa complementan la propuesta  de la obra con versiones imaginativas, coloridas y contemporáneas  del tutu tradicional. La coreógrafa se  inspiró en una paleta  de seis colores  creando un ballet pictórico donde los colores entran y salen, se mezclan y se incorporan de diferentes maneras con  los diferentes ritmos de la música formando  pinturas en movimiento.
El programa se complementa con TRIPODE una coreografía de repertorio de Danzay de ballet contemporánea para tres solistas con música de Astor Piazzola.
Tenemos el placer de estrenar especialmente para esta temporada de Teatro al medio día un solo de ballet contemporáneo bailado por Kristianne Feoli. Ambas coreografías de María Amalia Pendones.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android