18:00 hasta las 20:00
Tiempos de Héroes. Fraser Pirie Robson

Tiempos de Héroes. Fraser Pirie Robson

Gratis
Nos complace invitarles a la presentación del libro "Tiempos de Héroes" del señor Fraser Pirie Robson, que tendrá lugar en las instalaciones de Casa de la Ciudad, el próximo sábado 27 de abril, a las 6:00 p.m., en conmemoración del Día Internacional del Libro.

Es un libro de fina edición, que ofrece una importante colección de fotos que, en palabras del autor, "la cámara congela los héroes en esa lejana época costarricense con sus fotografías de las conquistas sociales y políticas de 1940 a 1949", con la leyes que introdujo el Dr. Calderón Guardia, el conflicto de la Guerra Civil de 1948, el surgimiento del liderazgo del expresidente Figueres Ferrer, y el nacimiento de la Segunda República de nuestra muy amada Costa Rica.

El señor Pirie estará obsequiando ejemplares entre los asistentes. Les agradecemos compartir esta información entre sus amistades. ENTRADA LIBRE (sin costo).

Casa de la Ciudad es un programa de extensión sociocultural de al Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica.

Les esperamos!!!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android