19:00
Pimpinela en Costa Rica 2019 Evento Oficial

Pimpinela en Costa Rica 2019 Evento Oficial

20000₡ - 70000₡
• Espectáculo será en formato íntimo en el Palacio de los Deportes a las 7:00pm.
• Entradas estarán a la venta por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO.CR.
• Preventa será exclusiva para tarjetahabientes VISA quienes disfrutarán de un 20% de descuento
 
Los amantes de la música romántica y sentimental de los años 80s y 90s están de plácemes pues el afamado dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela, llegará a Costa Rica para brindar una esperada presentación, en la que se puede catalogar desde ya como la “Plancha del año“ y es que el grupo celebrará con todos los ticos 30 años de exitosa carrera musical con un espectáculo íntimo y de Primer nivel.
 
La cita será el próximo 19 de mayo en el Palacio de los Deportes, a partir de las 7:00pm y estará cargada de grandes éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “El amor no se puede olvidar”, “Cuanto te quiero”,  entre otros más que revivirán junto a los costarricenses.
 
En esta visita a suelo nacional, Pimpinela incluirá canciones grabadas en más de 20 producciones discográficas, iniciadas a partir de 1981 bajo un formato teatral e interactivo que hará las delicias de todos los presentes.
 
Las entradas para disfrutar de este gran espectáculo estarán en Preventa Exclusiva desde este miércoles 03 de Abril para Tarjetahabientes VISA INFINITE y VISA SIGNATURE de cualquier entidad bancaria y desde el Viernes 05 para todos los tarjetahabientes VISA crédito y débito  del país quienes además disfrutarán de un 20% de descuento.
 
Se podrán adquirir por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO.CR y tendrán las siguientes localidades y precios:
 
• GENERAL: $32
• PLATEA PREMIUM: $45
• VISA INFINITE: $75
• SUPER FAN: $115
 
Precios más cargos por servicio de sistema de ticketing. Precios están definidos en dólares pero pueden ser adquiridos con tarjetas emitidas en colones.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android