19:00 hasta las 00:00
Conversatorio: Ser mujer, hacer punk

Conversatorio: Ser mujer, hacer punk

Gratis
Sobre el evento: 

Aprovechando la visita de la banda Bad Cop/Bad Cop a Costa Rica (https://www.facebook.com/events/1040897672770103/), estaremos llevando a cabo un evento enfocado en el tema de la participación femenina en la escena punk.

Estaremos conversando con Stacey, Jennie, Rinh y Myra, integrantes de la banda Bad Cop/Bad Cop, sobre diversos temas enfocados en sus experiencias. Invitamos a las artistas, productoras, locutoras y mujeres que integran la escena en sus distintas expresiones para tener un espacio de intercambio y retroalimentación a partir de la historia de la banda norteamericana, comparando y contrastando las experiencias de las mujeres en la escena local.

Después del conversatorio, tendremos una presentación especial a cargo de la banda nacional Fe Nefasta, la cual cuenta con Gabriela Villalobos en la voz y Eli Corrales en el bajo.


Sobre Bad Cop/Bad Cop:

Banda de punk rock formada en 2011 en la ciudad de Los Angeles, California. Después del lanzamiento de su debut con el EP Boss Lady, se convirtieron en la primera banda 100% femenina en firmar con el sello Fat Wreck Chords. Su discografía se destaca también con las producciones Not Sorry (2015) y Warriors (2017).

Sus integrantes son: 
	Stacey Dee: guitarra y voces
	Jennie Cotterill: guitarra y voces
	Rinh Re: bajo y voces
	Myra Gallarza: batería y coros


Moderadora: Fabiola Salas (cantante, actriz, locutora y productora de radio en el programa Exhum de Radio U).

Intérprete bilingüe: Alejandra Giangiulio (Stand Up Productions) Stand Up

*La entrada es gratuita, cupo limitado.*
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android