17:00 hasta las 22:00
Masacre de Colombia en Costa Rica, 30 aniversario.

Masacre de Colombia en Costa Rica, 30 aniversario.

17000₡ - 21000₡
Masacre de Colombia en Costa Rica, Domingo 7 de Abril.
El domingo 7 de Abril es la fecha pactada para la presentación de la agrupación Colombiana MASACRE la cual celebra sus 30 años de death metal.  HERESY, MASSEND, PANIC y TRAUMATIC son las bandas que se encargarán de encender el evento antes de la presentación de los sudamericanos.  No sólo tres décadas de la banda se celebran, sino también de Craneo Metal.

A partir de éste fin de semana puedes acercarte a Insomnio, Butts Metal Bar, Legacy o en Radikal Studio Tattoo ya que las primeras entradas están ya disponibles con la compra de distintas ofertas de Camisetas de Craneo Metal.

El cupo para el evento está limitado para 200 personas, de manera que no lo dejes para después, acércate a uno de los tres puntos y apoya la escena.


-----------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO IMPORTANTE:

#MasacreEnCostaRica #30AniversarioCraneoMetal

Por más que se intentó el sacar los permisos a tiempo, el proceso costarricense no lo permitió, de manera que la banda colombiana MASACRE no se podrá presentar en suelo costarricense el próximo 2 de Marzo.

Los esfuerzos se continúan para el evento y ya con el aval de la banda, la fecha se trasladará al Domingo 7 de Abril en Frat House Bar en San Pedro.

El evento será para mayores de 18 años y solamente 200 entradas estarán disponibles. Habrá firma de autógrafos.  En unos días daremos los por menores del evento, incluyendo algunas ofertas que tendremos con camiseta incluída al mismo.

Infoline: cráneo.metal.cr@gmail.com



-----------------------------------------------------------------------------
Hace tres décadas tanto la banda de death metal colombiano MASACRE como Craneo Metal se iniciaron en la escena del metal Latinoamericano.  Para nosotros como productora de eventos y más recientemente enfocada a la promoción de bandas de nuestra región hacia el exterior, nos enorgullece el poder contar con la presencia de los Death Metaleros sudamericanos, los cuales en conjunto con una fecha en Honduras estarán visitando Centroamerica en el mes de Marzo del 2019.  Para Costa Rica, el evento se traslada al 7 de Abril.

Cuatro bandas costarricenses estarán acompañando a los colombianos en su fecha en Costa Rica.  Las mismas se estarán dando a conocer en los próximos días al igual que los detalles y fecha exacta de la banda.  Dos fechas en el istmo con probablidades de una tercera será la visita del poderoso metal para celebrar sus 30 años.

Adicionalmente les informamos sobre los artes que decoran el afiche, los cuales son propiedad de ROZ, ilustrador profesional que presta sus servicios para todo tipo de artes gráficas, afiches, covers de CDs, digipacks, camisetas, etc.  Mas información en: https://www.craneometal.com/arte.html
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android