19:30 hasta las 22:00
Concierto. Puntos de luz, unidos por un sueño Braille

Concierto. Puntos de luz, unidos por un sueño Braille

5000₡ - 18000₡
Un espectáculo que reúne a grandes exponentes de la música costarricense y a diversas personalidades del medio para apoyar el desarrollo de literatura en lenguaje Braille, declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud y orgullosamente "esencial Costa Rica".

Unidos por un sueño Braille, Hanna Gabriels, Pedro Capmany, Elena Zúñiga, Oscar Castro, María Jesús Prada, Adrián Goizueta, Mar Villarreal, Marcelo Castro, Estefanía Carvajal, Bernardo Quesada, Maf É Tulà, Gustavo Rojas, Sussy Villarreal, Lizeth Castro, Eloy Mora, Catalina Morales, Luis Diego Solórzano, Amanda Rodríguez, Leynar Gómez y Mauricio Meléndez interpretarán junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Paraíso, dirigida por el maestro Berny Siles Loaiza, 20 piezas originales entre canciones y declamaciones de poesía.

Será una noche para soñar, una noche para entender que el Braille es un puente hacia un universo mágico de imágenes y colores lleno de ilusión y esperanza. 

Los fondos recaudados en este concierto serán destinados a la campaña de Asociación TSIÖ para imprimir 25,000 libros en lenguaje Braille que serán donados a todas las Bibliotecas Públicas del país.

Entradas:  ¢5 mil - ¢18 mil a la venta en  www.boleteria.cr  2247-5050 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android