17:00 hasta las 19:00
Concierto Meditativo Cantos de Vida

Concierto Meditativo Cantos de Vida

Cantos de Vida

Concierto de cantos y armónicos para meditar.

Los conciertos de Cantos de Vida mezclan el masaje, la terapia de armónicos, la canalización de cantos sanadores y la meditación. Los llamo cantos sanadores, porque al dar un suave masaje a cada una de las personas (que podrán estar tumbadas, si lo desean) se atrae un canto relacionado directamente con la vibración que precisa dicha persona para su proceso personal, y nacen de diferentes formas en cada concierto. Las palabras que los componen no las puedo traducir, pero sí han habido personas que han reconocido el hebreo y el euskera en los conciertos de armónicos; yo desconozco ambos idiomas. Lo que si suelo sentir es la emoción y el sentimiento que posee cada uno (de fortaleza, de calidez, de alegría...)  

Los cantos y armónicos que en este concierto llevan a las personas a estados profundos de relajación, hacen que conecten con una vibración de sencillez y amor, donde la conciencia se expande. Y desde ese sosiego se puede ir reencontrando la manera de resolver los conflictos. De esta forma crearemos un espacio de sanación colectiva.


Este concierto toma el nombre de Cantos de Vida porque nace del corazón. Yo comencé a cantar hace siete años de manera espontánea; surgieron dando un masaje en una cueva de Canarias. Desde entonces los cantos y armónicos fueron tomando protagonismo en cada terapia de masaje que daba. Siento que estos cantos contienen una vibración curativa porque si en los masajes no dejo fluir el canto y los armónicos comienzo a sentir dolor en las manos.

Nuestros dones aparecen ante nosotr@s cuando actuamos desde nuestra Esencia, desde la intención de vivir con corazón y confiar, dándonos el espacio para experimentar, crear nuevas formas de traer belleza y luz… alegría.

Ya sólo queda explicar de dónde viene el masaje en este concierto de armónicos y meditación. Al igual que los cantos, apareció de forma natural. Los doy desde pequeña a las personas de mi entorno. El masaje ayuda al sonido armónico en la tarea de liberar los bloqueos expresados también en el cuerpo. Ayuda a profundizar, junto con los cantos  armónicos en la meditación,  pues al llevar la atención al contacto de las manos, la mente se apacigua. Y algo curioso es que la vibración de los cantos armónicos pasa de mis manos a la persona, en una sensación muy agradable.

**PUEDEN SACAR CITA PARA SUS MASAJES INDIVIDUALES AL 71023715**
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android