14:00 hasta las 20:00
Librera por un día en Amón Cultural

Librera por un día en Amón Cultural

Gratis
Invitamos a autoras y lectoras a formar parte de la familia de la librería este sábado, y acompañarnos en Amón Cultural 2019 - V Edición para recomendarte las mejoras lecturas escritas por mujeres.

¿Cuento? ¿Novela latinoamericana? ¿Un regalo para tu hermana? ¿Un libro infantil feminista y bonito? ¿Una novela que no tenga un final feliz? ¿La última novedad? ¿Un libro de poesía que les cambió la vida? Vayan pensando qué quieren preguntarles a estas autoras y amigas de la literatura. Y lean hasta abajo para una sorpresa especial que tendremos de 6:00 PM a 7:00 en que vos misma podés ser la librera ese día. 

2:00-3:00: Silvia Piranesi, autora de No importa existe el viento, libros de poesía y collage, editora de Ambigú y bibliotecóloga.
3:00-4:00: Alejandra Marín Solera, autora de Hogar Dulce Hogar de editorial ALFABETO y librera.
4:00-5:00: El club de lectura La Mitad del Estante, que se dedica a leer y recomendar autoras. 
5:00-6:00: Melina Valdelomar, autora de Mamacita de la editorial Feliz Feliz y librera. 
6:00-7:00: ¡vos! Durante esa hora entre 6:00 PM y 7:00 tenemos un juego especial en que podés ganarte un descuento del 10% para ese día (detalles abajo). 
7:00-8:00 Paula Piedra, autora de Nido en la garganta y Ejercicios mentales.

Además de poder hablar sobre libros con esas autoras, les hicimos un mini-examen de librera. De 6 PM a 7 PM, si lográs encontrar todos los libros de todas las categorías de la lista, ganás un descuento de 10% aplicable para ese mismo día.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android