19:00 hasta las 22:00
Desconcierto de piano

Desconcierto de piano

4000₡
Dos artistas transdisciplinarios Fabi Brenes y Telemaco Camaleón juntan ingénios y dan rienda suelta a sus sentires. Una noche de pasiones y coincidencias con un hilo en común. 

Fabi se tropezó con las historias y las historias se la tragaron. Desde entonces, deambula entre el teatro, la cuentería, la cocina, la música, pero sobre todo, la memoria sutil; esa invisible maestra que se cuela entre lo cotidiano, haciéndole resistencia a lo que aprisiona nuestras pasiones y potencias. Así iniciará esta velada hasta que...

Bombi-Man un músico enamorado y desesperado vivirá el amor y el desamor, el engaño y la confusión siguiendo el camino de las teclas blancas y negras y  confiando siempre en su hilo rojo.

¿Cómo construye Bombi sus excéntricas y particulares relaciones? ¿Qué pasa cuando se atan y se reprimen las alas de la intuición? ¿Qué es el hilo rojo? ¿Destino? ¿Atadura?

Clown, danza, comedia física, acrobacia, música en vivo, todos estos serán los ingredientes que acompañaran a Bombi-Man en su DesConcierto de piano.


*Sobre Telémaco Camaleón:* 
Artista escénico con su piel de camaleón divaga entre el teatro, el circo y la música.
Con 13 años de trayectoria en los escenarios a viajado por distintos países como México, Salvador, Nicaragua, Colombia, Perú y se ha destacado por su histriónico y particular juego fisico. En el 2018 es ganador del Premio Nacional en Actuación en Costa Rica. Actualmente es parte de un entrenamiento en acrobacia y flexibilidad en la "Karpa del Cirko De Mente" en México, así como actor en distintas presentaciones de la misma compañía.

Entrada general 4mil colones
Reservaciones:
+506 8609 7028 Fio
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android