19:00 hasta las 22:00
Las Energías del Universo, Astrología Mesoamericana

Las Energías del Universo, Astrología Mesoamericana

3000₡
Invitados a esta charla donde compartiremos un conocimiento ancestral de los aborígenes de Mesoamerica Mayas y Nahuas. 

Entenderemos como se manifiesta la energía a través del tiempo, observando sus diferentes manifestaciones en nuestras vidas, siendo así una herramienta que nos permite comprender el porqué de las cosas, fluir con ellas y tomar decisiones, entre otras cosas.

Las personas que se encargaban de entender y guardar este conocimiento sagrado son llamados Ajq`ij` en el mundo Maya y Tonalpouhque en el mundo Nahuatl, que a pesar de ser perseguidos en los últimos 500 años han mantenido este conocimiento ancestral  que en estos días ha salido a la luz y que compartiremos en este espacio.


Francisco Yei Coatl Itztlotzin es un contador del tiempo maya y nahua y lo ha sido por más de 16 años, logrando entender las energías del Universo y sus vibraciones, y a partir de ellas distinguir lo que cada quien emana. En los últimos 5 años Fran ha hecho mas de 500 lecturas a una diversidad de personas en la búsqueda de una sanación ancestral.

Yei Coatl ha sido aprendiz directo de abuelos que han guardado esta información como Don Antonio Pol, sacerdote maya de Chinique del Quiché, Guatemala y la abuela Tonalmitl, abuela del círculo madre de la Danza de la Luna Xochimeztli de donde han salido todos los círculos de Luna del mundo, y también contadora del tiempo y Tonalpouhque; lectora de energías y códices. Quizás Francisco es el primero en leer e interpretar ambas tradiciones, además leer los códices (libros precolombinos de mesoamerica). 

Fecha: Jueves 14 de Febrero del 2019.
Lugar: Casa Gardenia, del Servicentro El Higuerón, 125 metros Sur. 
Hora: 7:00PM
Cuota: 3.000 colones. 
Facilitador: Francisco Yei Coatl.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android